PRODANA CONSULTORES llega a un acuerdo de colaboración con MI REGISTRO LABORAL y MI PORTAL DEL EMPLEADO

ACUERDO CON MI REGISTRO LABORAL

PRODANA CONSULTORES ha llegado a un acuerdo comercial con los desarrolladores de las herramientas de MI REGISTRO LABORAL y MI PORTAL DEL EMPLEADO para que sus clientes se beneficien de un descuento si contratan alguna de estas herramientas.

Se tratan de herramientas que garantizan el registro de jornada y el envió de documentación al empleado (nominas, comunicados internos, documentación) totalmente adaptada a la legislación vigente en la materia.

  1. MI REGISTRO LABORAL

Con esta herramienta tendrás controlada la jornada laboral de todos tus empleados de una manera fácil, sencilla, práctica y económica. Además como cliente de PRODANA CONSULTORES dispondrás de precios especiales.

  • ¿EN QUE CONSISTE?

APP MÓVIL Y FIRMA

APP sencilla y práctica para el fichaje diario de sus empleados y así generar el registro diario de jornada. Da igual la ubicación y el horario. Trabajador valida o puede proponer una corrección o cambio del horario. Trabajador firma mensualmente en el móvil el resumen mensual de horas trabajadas. Disponible en versión escritorio/Pc con las mismas funcionalidades que la App

REGISTRO DIARIO DE JORNADA

Mecanismo práctico y fiable para el registro de la jornada de todos los trabajadores.

Para toda la plantilla, garantizando la fiabilidad e invariabilidad de los datos, y reflejando cada día de prestación de servicios, y la hora de inicio y de finalización de la jornada.

SOLICITUD VACACIONES, BAJAS …

Los trabajadores pueden solicitar desde su App vacaciones, tramitar una baja, incidente …. Y la empresa desde la herramienta online valida favorablemente o no la solicitud y lo comunica automáticamente a la App del empleado.

Permite enviar comunicaciones directas a la App de uno o varios trabajadores.

INFORMES LABORALES INSPECCIÓN DE TRABAJO

Informes legales de registros horarios para Inspección de Trabajo. Cumple con RD 8/2019, generando un informe laboral fiable, que se gestiona de modo objetivo y supone una herramienta de modernización de las relaciones laborales.

La Inspección de Trabajo podrá solicitar un registro de las horas trabajadas, resultando sancionable su ausencia con multas que variarán en función del nº de horas y trabajadores.

Miregistrolaboral® garantiza el cumplimiento de la ley generando los Informes legales de registros de horarios para la Inspección de Trabajo y acorde al RD 8/2019, y garantizando el almacenamiento en la nube por un mínimo de 4 años de los informes. Cumple también con la sentencia del Tribunal de Justicia Europea de 14 de mayo de 2019 que determina que las empresas tienen la obligación de implantar un sistema objetivo, fiable y accesible que permita computar la jornada laboral diaria realizada por cada trabajador para garantizar que se cumplen los derechos relativos al tiempo de trabajo previstos en la directiva europea y se registran adecuadamente las horas extraordinarias.

Miregistrolaboral® es una garantía legal y administrativa, que genera un informe laboral fiable y que se gestiona de modo objetivo, suponiendo una herramienta de modernización de las relaciones laborales

HERRAMIENTA DEFINITIVA PARA EMPRESAS Y ASESORÍAS LABORALES

EMPRESA: Cumplir de una forma sencilla para empresa y trabajador generando el registro diario de jornada y ajustándose a la ley del trabajo. Controla las vacaciones de tus trabajadores, las bajas médicas, cualquier tipo de ausencia laboral, genera notificaciones, permite enviar comunicaciones directas a la App de uno o varios trabajadores.

Los trabajadores proponen modificaciones de horario, vacaciones, bajas … pero es siempre la empresa quien debe de validar las propuestas.

El sistema nos informa si los trabajadores no validan.

Da igual el número de empleados o centros de trabajo. Disponible 24 horas.

ASESOR LABORAL: al prestar sus servicios de asesoría laboral en la gestión de altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social y confección de nóminas, son datos fundamentales para la creación y gestión del diario registro de la jornada laboral. Datos como el inicio o fin de contrato, el horario de la jornada laboral, el convenio, las vacaciones, las bajas.

Miregistrolaboral® ayuda a la asesoría para que pueda administrar y gestionar las cuentas de sus clientes, y así de una manera muy rápida y en tres sencillos pasos registremos al trabajador y le comuniquemos telemáticamente el inicio del contrato y cómo fichar diariamente, y a partir de ese momento todo está automatizado.

… Más funcionalidades y beneficios para el asesor con Miportaldelempleado.

  1. MI PORTAL DEL EMPLEADO

Toda la información en una única plataforma online + App. Cada empleado dispone de sus datos a través de la APP y puede consultarlos y modificarlos cuando y donde quiera. Nóminas, comunicados directos a empleados, registro diario de jornada, informes, repositorio de documentos, vacaciones, bajas, calendario laboral…. información bidireccional. Comunicación entre empresa y empleado.

  • ¿EN QUE CONSISTE?
  • REGISTRO DIARIO DE JORNADA

Cumple con la normativa de registro diario de una forma práctica y flexible.

Incluye todos los beneficios de Mi Registro Laboral.

  • GESTIÓN INTEGRAL DE LOS RRHH

Un único portal para todos los datos del empleado, sus documentos laborales … Todos los trámites en un CRM y una App.

  • COMUNICACIÓN DIRECTA CON EMPLEADOS

Permite enviar notificaciones a la App de los empleados que seleccionemos, uno, todos o varios, siendo una vía de comunicación directa y efectiva.

  • NÓMINAS

O cualquier información laboral disponible en la App para el empleado. Cada empleado dispone de sus datos a trasvés de la APP y puede consultarlos y modificarlos. Distribuye las nóminas de tus empleados en sólo unos clics

  • REPOSITORIO DOCUMENTOS

(Riesgos Laborales, Protección de Datos, Compliance …), podemos enviar documentación y validación del empleado, y así poder cumplir con las diferentes normativas facilitando al empleado la documentación necesaria y requerida y así poder demostrar el cumplimiento de la norma e informar al trabajador.

  • VACACIONES Y PERMISOS

Todo queda registrado, el empleado propone unas fechas y la empresa lo valida y automáticamente se decide

  • CHAT

Empresa empleado para comunicaciones directas

  • PENSADO PARA EL TRABAJADOR

Facilita la entrega y descarga de nóminas, gestión de vacaciones, permisos y bajas, posibilidad de solicitar un anticipo de nómina, comunicación constante.

  • EN LA NUBE, DONDE QUIERAS

Los usuarios pueden conectarse desde cualquier dispositivo, todo se almacena en un servidor seguro en la nube.

  • APP MOVIL

Cada empleado tiene su propia App y puede solicitar todos los tramites autorizados y recibir las aprobaciones en tiempo real.

  • CUMPLIMIENTO NORMATIVO

Cumple con la Ley de Protección de Datos y Garantía de Derecho Digitales, con el Estatuto de los Trabajadores y con la normativa de Igualdad, facilitando la desconexión digital y la conciliación de la vida laboral y familiar.

  • AHORRO DE TIEMPO Y COSTES

Interfaz sencilla e intuitiva.

  • CANAL DE INFORMACIÓN / DENUNCIA

Información, sugerencias, denuncias, etc …

  • FORMACIÓN

Comunicación de los distintos planes formativos, calendarios formativos, etc …

  • PROACTIVIDAD

Responsabilidad pro activa de la empresa, para poder demostrar del cumplimiento de la normativa mediante comunicaciones e informaciones directas a empleados.

ASESORES LABORALES

El asesor dispone de un módulo de administrador donde puede reportar las nóminas de los empleados de sus clientes.

Reduce errores de comunicación con tu asesoría.

Procesos guiados, intuitivos, sencillos. Toda la información unificada e inmediata.

Actualmente para la comunicación y envío de documentación a los empleados la asesoría la manda a la empresa para que la haga llegar al trabajador, y el proceso no resulta eficiente.

Con miporaldelempleado® la información se dirige desde la asesoría directamente a los empleados (con copia a la empresa) evitando pasos intermedios y automatizando los procesos.

La Empresa no interviene en el proceso pero está al corriente e informada de todas las gestiones para poder supervisar que se realicen correctamente.

Genera informes de todos los pasos y acciones generadas.

De esta manera ganamos tiempo y eficacia en la operativa.

NEWSLETTER PDF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*