¿Son tus videoconferencias realmente seguras?

Una de las herramientas que se necesita para poder desarrollar el teletrabajo es la videoconferencia.  ¿Conoces algún software a tener en cuenta ante una videoconferencia?

 

El mercado ofrece multitud de herramientas y plataformas que ofrecen servicios de videoconferencias a la medida de las necesidades de las empresas. Hoy te voy a dar información de las mejores.

 

Entre los tipos de videoconferencia que podemos optar tenemos:

Ø Tixeo

Desde hace más de 15 años, los equipos de Tixeo diseñan y desarrollan, en colaboración con grandes empresas, mecanismos innovadores para garantizar un nivel de seguridad nunca antes alcanzado en las comunicaciones multipunto.

Ø  GoToMeeting

Como uno de los líderes del sector en conferencias web, millones de personas confían todos los días en GoToMeeting para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting ofrece una solución de reuniones online profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con un solo clic. GoToMeeting combina productividad con flexibilidad para permitir que los empleados trabajen de manera efectiva en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier dispositivo

Ø Lifesize

Únete a reuniones al instante con Lifesize. Las soluciones de videoconferencia están diseñadas para las exigencias de las grandes empresas modernas de hoy en día, pero, a la vez, son totalmente accesibles para empresas de todos los tamaños. Desde compañías como Netflix hasta startups con trabajadores remotos, Lifesize ayuda a las personas a conectarse en cualquier momento y lugar.

Ø Pexip

Pexip posibilita que empresas y organizaciones de cualquier tamaño implementen y utilicen comunicaciones y colaboración basadas en video. La cartera de productos de la compañía abarca desde software autoalojado hasta soluciones de video de servicios en la nube. Pexip proporciona una colaboración perfecta entre las tecnologías de audio y video anteriormente incompatibles, como los sistemas de videoconferencia profesional, Skype Empresarial, Microsoft Teams, Hangouts Meet de Google y WebRTC.

Ø Livestorm

Livestorm es una solución de conferencia web adaptada para empresas de todos los tamaños que desean realizar webinars, clases en línea, conferencias en vivo o reuniones remotas. Es una solución todo en uno basada en navegador compatible con todos los navegadores y dispositivos. Puedes generar estadísticas procesables, obtener correos electrónicos automatizados, páginas de aterrizaje de la marca e integrarte con más de 1000 aplicaciones. Realizarás seminarios web y reuniones más simples y eficientes.

 

Ø  Zoho ShowTime

Zoho ShowTime es una herramienta de conferencias web en línea que da vida a tu entrenamiento. Lleva a cabo clases virtuales haga participar a aprendices de todo el mundo. Ofrece a tus alumnos el poder de interactuar contigo como lo harían si estuviesen en la misma habitación. Comparte tu pantalla para explicar procesos complejos demasiado detallados para caber en una diapositiva o mejor aún, coloca el contenido directamente en las manos de los alumnos. Graba tus sesiones y comparte tu contenido de capacitación en plataformas de medios digitales

Ø VEEDEEO

VEEDEEO: ¡tu sala de reuniones virtual para videoconferencias! La plataforma VEEDEEO fue creada para hacer que las videollamadas sean simples, fáciles y universales, en diferentes dispositivos, tecnologías y redes. Con VEEDEEO, tus usuarios pueden reunirse con cualquier persona del mundo en reuniones de video híbridas, multipunto, conectando salas de videoconferencia, computadoras de escritorio, teléfonos móviles, Skype Empresarial y audioconferencias, transmisión de videos en vivo a cientos de espectadores, grabar videos, personalizar tu interfaz de video y mucho más.

NEWSLETTER PDF

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*